Nuestros Compromisos

La Salud y la Familia: Lucharemos con todos nuestros recursos por asegurar el debido tratamiento para Paz y entregar las mejores condiciones para la felicidad y correcto desarrollo de ella y sus hermanas.

Convocar: Buscaremos sensibilizar y convocar a la mayor cantidad de gente posible de modo de construir una amplia red de apoyo.

Derecho a la vida: Nos asiste la mayor convicción de que enfermedades como la Neutropenia Congénita Severa necesariamente deben contar con cobertura por parte del Estado de Chile toda vez que la Constitución de la república garantiza el derecho a la vida de los ciudadanos.

Transparencia: Como puede apreciarse, buscamos la mayo transparencia posible en cada una de nuestras iniciativas. Esperamos tomar todas las iniciativas necesarias a fin de despejar cualquier duda posible de la comunidad frente a nuestro actuar.

Solidaridad: Manifestamos nuestra mayor solidaridad para con las demás familias con las que compartimos esta especial situación. Esperamos poder contribuir a generar soluciones reales para todos.

Agradecimiento:

  • Gracias señor por nuestra familia.
  • Gracias por darnos la oportunidad de valorar y atesorar esta nueva situación.
  • Gracias por darnos la fuerza, el corazón y la inteligencia para enfrentar unidos las pruebas que nos envías, sabemos que no nos mandarás una carga que no podamos llevar.
  • Gracias por los amigos y la hermosa comunidad que nos ha tendido una mano generosa y un sentido abrazo.
  • Gracias por el equipo médico y el personal que con profunda dedicación nos han ofrecido su ayuda